NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui rechaza al Tottenham

La Prensa británica afirma que los Spurs querían pagar incluso la cláusula de rescisión del técnico vasco en el Sevilla pero que éste declinó "por razones familiares".

Actualizado a
Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui rechazó al Tottenham a última hora y tras estar cerca del equipo inglés, según reveló el periodista del Sunday Times Duncan Castles. Desde Inglaterra se asegura que los Spurs estaban dispuestos incluso a abonar la cláusula de rescisión del entrenador vasco en el Sevilla, de más de 4,5 millones de euros, y presentarle una oferta económica prácticamente irrechazable. Pero Lopetegui declinó "por razones familiares", afirma Castles.

En realidad, Lopetegui siempre ha expresado lo a gusto que se encuentra en la capital hispalense y en el club de Nervión, al que ha llevado a dos clasificaciones de Champions consecutivas, a ganar la Sexta Europa League e incluso a disputar el título de Liga hasta las últimas jornadas en la temporada que acaba de concluir. "Seguiré aquí hablando con vosotros la próxima campaña", le dijo a la Prensa al ser preguntado sobre su futuro, en una de sus últimas comparecencias antes del verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el Sánchez-Pizjuán sabían que el buen hacer de su entrenador llamaría la atención de algunos de los clubes más poderosos de Europa, como así ha sido. Sobre todo en la Premier League, que es donde más dinero sigue habiendo a pesar de la pandemia. El Tottenham, que parece tener cerrado ya al portugués Paulo Fonseca, ha querido llevarse de nuevo a un técnico sevillista como hizo y entonces sí que consiguió con Juande Ramos en octubre de 2007.