NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Brahim, Odriozola y Junior Firpo: los planes del Milan

Los rossoneri insisten en lograr una opción de compra para el malagueño y también están pensando en reforzar sus bandas con el ex de la Real y el azulgrana.

Actualizado a
Brahim, Odriozola y Junior Firpo: los planes del Milan

Las relaciones entre Milan y Real Madrid llevan años siendo muy buenas, y con el regreso de Carlo Ancelotti a Concha Espina solo pueden mejorar. En los últimos días los rossoneri hablaron directamente con su amigo 'Carletto' para negociar un par de operaciones de mercado y reforzar la plantilla de Stefano Pioli de cara al regreso a la Champions League, esperado desde hace siete años. Los italianos quieren que Brahim siga a su disposición y están intentando, como hace un año, añadir una opción de compra (de unos 20-25 millones) a la cesión para el próximo curso. Una idea que, como desveló AS ni el Madrid ni el propio jugador ven con buenos ojos: al malagueño le gustaría vivir otro curso en San Siro en caso de no quedarse en la capital española (su prioridad), pero sin opciones de compra. Su sueño sigue siendo triunfar en el Bernabéu y no contempla un adiós definitivo a la disciplina merengue.

Los rossoneri van a seguir intentándolo y, mientras, buscan otras operaciones. Maldini y Ancelotti, según el 'Corriere dello Sport', también analizaron la situación de Álvaro Odriozola. Los italianos necesitan una alternativa en la banda derecha a Davide Calabria, y además de negociar con el Manchester United por Diogo Dalot, piensan en el ex de la Real Sociedad, que en el último curso solo ha sumado 16 presencias. Los milanisti, que con Theo lograron uno de los mejores fichajes de su última década, quieren seguir pescando en la entidad blanca, pero no descartan un fichaje azulgrana. El conjunto milanés también está muy interesado en Junior Firpo, por el que el Barcelona intentará percibir alrededor de 15 millones de euros. Los contactos empezaron hace tiempo y el dominicano también le interesa a Nápoles, Fiorentina y varios conjuntos de Premier League.