NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 4

Podcast | Los últimos de la lista #04: Alaba juega muy sobrado

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el cuarto episodio hablamos de futbolistas flipados como Arnautovic y la previa de la Selección Española.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #04: Alaba juega muy sobrado

La EURO2020 ha superado su primer fin de semana con buena nota. El Inglaterra-Croacia fue flojo, nos quedamos con el tributo de Foden a Gascoigne; el Austria-Macedonia subió el nivel con un Alaba muy sobrado dando esperanzas al madridismo y Arnautovic flipándose muchísimo, lo cual nos encanta; y con el Holanda-Ucrania alcanzamos el clímax: partido revientacrónicas, Yarmolenko emulando a Robben y Nathan Aké a Gullit o a Guti.

Además, repasamos comparaciones odiosas, recordamos por qué nos flipaba tanto la Premier de los 90 (no puedes jugar mal al fútbol si te llamas Matthew Le Tissier) y analizamos a nuestra manera la previa de la selección española antes de jugar contra Suecia. ¡Vivan las Predator, las Copa Mundial, el Monchi de Castellón y Manolo el del Trombo!

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita

- Spotify

- Apple Podcast

- iVoox

- Google Podcast

- Web de Podium Podcast

- App de Podium Podcast