NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 3

Tercera División Grupo 3; final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos el resultado y la crónica de la final de la promoción de ascenso del Grupo 3 de Tercera División, con el resumen del partido

Actualizado a
@cdtropezon
@cdtropezon

Partido y resultado de la final de playoff de ascenso

CD Tropezón 2 - AD Siete Villas 0

CD Tropezón: Iván González; Pardo (Palacio, 33'), Álex Díaz, Dani Fernández (Herrera, 85'), Fresno (Lavín, 85'), José Antonio González, Bustillo, Portilla, Zorrilla, Viadero (Mier, 38') y Javi Delgado (Kevin García, 85').

AD Siete Villas: Álvaro Martínez; Ibon García, Carlos Fernández (Diatta, 46'), San Emeterio, Manu Cobo (Rubén Cobo, 63'), Carral (Revuelta, 89'), Arisqueta (Ganzabal, 83'), Quintana, Cano, Higuera (Palacio, 89') y Setién.

Goles: 0-1 (24'): Javi Delgado. 0-2 (26'): Javi Delgado.

Árbitro: Ruíz Martín. Tarjetas amarillas a Pardo, Bustillo; Cano, José Manuel Gómez, Rubén Cobo y Pablo García. Tarjeta roja a Lavín (87'); y Cano (87').

Incidencias: Tanos 1.

El Tropezón no dio ninguna opción al Siete Villas en la final por el ascenso y además de entrar mejor al partido, sentenció por la vía rápida en el ecuador del primer periodo con dos goles en apenas dos minutos de un Javi Delgado que se convirtió en el gran protagonista del partido. Después los visitantes lo intentaron todo pero los locales supieron dormir el partido y no pasaron por verdaderos agobios en ningún momento.