NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | VENEZUELA

Santos: "Los que estén dejarán todo por la camiseta"

El jugador del VFL Osnabrück charla con AS sobre el inicio de la Copa América y el debut ante Brasil: "Jugar en el debut contra Brasil será algo intenso".

Actualizado a
Santos: "Los que estén dejarán todo por la camiseta"
NELSON ALMEIDAAFP

Christian Santos vistió la camiseta Vinotinto en una Copa América y recordó cómo se viven esos momentos previos, con el apoyo de la gente pese a jugarse esta edición sin público. En una charla con AS, toca varios temas antes del debut.

¿Cómo se afronta un debut en una Copa América para una selección como Venezuela?

Es un torneo especial por todo lo que está pasando en el mundo, hay muchas dificultades para todos los equipos pero por encima de eso siempre está la ilusión de representar a tu país.

¿Notan el apoyo del público en una cita así?

Siempre se nota, en Venezuela la gente siente la selección y lo vive al máximo. La Selección siempre genera mucha expectativa, yo siempre sentía el cariño de la gente cuando me ponía la camiseta Vinotinto. Como futbolista es algo muy bonito.

¿Cómo cree que será jugar contra Brasil en el debut de la Copa aunque no haya público?

Jugar en el debut contra Brasil será algo intenso, Venezuela le ha hecho buenos partidos y si bien son locales será un partido de máximo nivel, hay que tomarlo como un reto, la presión la tendrán ellos.

¿Qué significa meterle un gol a Brasil?

Recordando ese momento es un honor, es un recuerdo inevitable, era el 2-1 que nos metió en el partido y era lo más importante. Uno siempre quiere aportar al grupo más allá de lo individual.

¿Qué espera de Venezuela de cara a la Copa América?

Creo que por encima de todo lo que está ocurriendo, los que están dejarán todo por la camiseta, van a pelear todos los partidos y confío mucho en la unión del grupo, creo que se pueden lograr cosas positivas.