NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA I ESPAÑA - SUECIA

Suecia sustituirá a Svanberg, con Covid, por Jesper Karlsson

Según adelanta Aftonbladet, Janne Andersson tirará del extremo del AZ Alkmaar, que se entrenaba en la burbuja de emergencia y saca de la lista al medio del Bolonia.

Actualizado a
Mattias Svanberg.

Janne Andersson está a punto de reemplazar a Mattias Svanberg por Jesper Karlsson, uno de los hombres que se entrenaba en la burbuja de emergencia, en Gotemburgo. Así lo afirma el diario Aftonbladet, que añade que Dejan Kulusevski, el primero de los damnificados por el Covid, está cerca de regresar al grupo tras haber dado varios PCR negativos.

Svanberg dio positivo justo después que su compañero y no debe de verse claro su vuelta según se desprende de esta posible decisión que baraja el seleccionador escandinavo. Karlsson, de 22 años, juega de extremo izquierdo en el AZ Alkmaar de Holanda, con el que esta temporada ha hecho 11 goles y dado asistencias en la Eredivisie, además de haber marcado un tanto en la Europa League.

Svanberg también tiene 22 años y juega en el Bolonia italiano, de mediocentro. Hasta el momento suma 9 partidos internacionales en los que ha anotado un tanto. Había marcado esta última campaña cinco goles y dado dos asistencias en la Serie A. Andersson, seguramente, disolverá la burbuja de emergencia en las próximas horas después de este cambio.