NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra-Croacia

Inglaterra - Croacia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inglaterra-Croacia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Inglaterra - Croacia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
LINDSEY PARNABYAFP

Sigue en vivo y en directo el Inglaterra - Croacia a través de AS.com. 

Inglaterra y Croacia se enfrentan en la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Modric y sus compatriotas afrontan con ilusión el reto, pero también conscientes de que ha subido considerablemente el nivel medio y que gestas como las logradas en los últimos torneos serán más complicadas. Por su parte, Southgate dirige a una de las favoritas. Su plantilla está llena de estrellas mundiales, pero las recientes experiencias no invitan al optimismo. Con Harry Kane a la cabeza, es su gran oportunidad de ganar la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra - Croacia?

El partido Inglaterra-Croacia de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este domingo 13 de junio de 2021 a partir de las 15:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inglaterra - Croacia?

El partido Inglaterra-Croacia de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Cuatro. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Inglaterra - Croacia?

El choque entre Inglaterra y Croacia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.