NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA

La burbuja paralela de La Roja, despedida con todos los honores

Los 23 jugadores que disputarán la Eurocopa y el cuerpo técnico dieron una ovación cerrada y emocionante a los 17 compañeros que han entrenado esta semana de meritorios.

Actualizado a
La burbuja paralela de La Roja, despedida con todos los honores

"Todos los jugadores de la Selección nacional han resultado negativos en las pruebas PCR de esta mañana. En consecuencia, queda disuelta la burbuja paralela de jugadores de la selección nacional". Con este mensaje daba por concluida la burbuja paralela la Federación hoy a las 15:00 horas.

Por tanto, la burbuja paralela se disuelve. Los 17 jugadores convocados de urgencia entre el lunes y el martes para entrenarse por si tenían que sustituir a algún positivo por Covid se marchan para casa hoy tras realizar su último entrenamiento en Las Rozas.

Los 23 internacionales que se quedan convocados para la Eurocopa y el cuerpo técnico despidieron a los 17 compañeros con un pasillo de honor. Hubo una ovación cerrada en un emotivo acto para demostrar gratitud y reconocimiento por el trabajo de sus compañeros.

Este grupo de 6 futbolistas con experiencia internacional en la absoluta y de 11 procedentes de la Selección Sub-21 han demostrado predisposición al trabajo, compromiso y profesionalidad durante todas las sesiones que han realizado durante esta semana en la burbuja paralela que hoy se termina.

Tanto lo seis meritorios seniors (Albiol, Kepa, Fornals, Rodrigo Moreno, Brais Méndez y Carlos Soler), como los 11 Sub-21 serán llamados por Luis Enrique en próximas citas si los necesita porque han cancelado sus vacaciones para darlo todo en cada entrenamiento, sin tener casi ningún posibilidad de quedarse en la Eurocopa.

Los 11 que se quedaron y todos los jugadores de la Sub-21, con Luis de la Fuente a la cabeza, ya demostraron su implicación y su gran fútbol al hacer las veces de la absoluta en el amistoso ante Lituania en Butarque. Álvaro Fernández. Mingueza, Cucurella, Bryan Gil, Alejando Pozo, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Brahim Díaz, Zubimendi, Yeremi Pino y Javier Puado tienen un gran futuro con la absoluta.

Los 23 de la lista oficial para la Eurocopa continuarán preparando su estreno del lunes ante Suecia en La Cartuja (21.00 horas) con un nuevo entrenamiento vespertino previsto para este sábado en Las Rozas.

Estos son los miembros de la burbuja paralela de La Roja, los 17 meritorios que se han entrenado con España durante la semana previa a la Eurocopa, por si tenían que sustiuir a algún caso de Covid-19.
Ampliar
Estos son los miembros de la burbuja paralela de La Roja, los 17 meritorios que se han entrenado con España durante la semana previa a la Eurocopa, por si tenían que sustiuir a algún caso de Covid-19.