NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo quiere a Rubén Reyes para la dirección deportiva

El secretario técnico del Rayo Vallecano tiene contrato por tres temporadas más pero los azules confían en que pueda quedar libre tras la disputa del playoff

Actualizado a

El elegido para la dirección deportiva del Oviedo es Rubén Reyes. El secretario técnico del Rayo Vallecano es el mejor valorado tras la serie de entrevistas que los dirigentes azules han desarrollado en las últimas semanas de cara a elegir el sucesor de Francesc Arnau, tras su trágico fallecimiento a finales de mayo. La llegada de Reyes se produciría tras la disputa del play-off de ascenso ante el Girona.

Porque el asturiano tiene contrato con el conjunto rayista por tres temporadas más por lo que necesita el visto bueno de la directiva vallecana para poder quedar libre y firmar por el Oviedo. En todo caso, la salida solo se llevaría a cabo tras el choque de vuelta entre Rayo y Girona.

Confirmada la continuidad de Ziganda, la llegada de un director deportivo permitiría al Oviedo encajar una pieza fundamental en su estructura deportiva. A pesar de que la operación no está cerrada, la actividad se mantiene en los despachos, con el asesoramiento de Ziganda, y el club azul busca futbolistas que se incorporen al proyecto de cara a la próxima temporada.