NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 12

Tercera División Grupo 12: Cuartos playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos los resultados, las crónicas de los cuartos de promoción de ascenso en el Grupo 12 de Tercera, con los resúmenes de los partidos

Actualizado a
Se tuvo que disputar una prórroga para saber quien pasaría a las semifinales
CD Atlético Paso

Partidos y resultados de los cuartos de playoff de ascenso

Atlético Paso 1 - Santa Úrsula 1

Atlético Paso: Luis Arellano; Álex Cruz, Jordan, Jaime, Armiche, Bolaños, Aday (Malick, 92’), Vianney (Nebai, 119’), Deivid, Juanda y Adrián Hernández (Pascu, 111’).

Santa Úrsula: Juanje; Maxi (Pedro, 46’), Miguel, Azael (Erik, 51’), Vitolo, Stéfano (Saúl, 46’), Semidán (Soto, 73’), Néstor (Carlos Vicente, 108’), Edu Niebla, Chus y Marcos.

Goles: 1-0 (36’): Vianney. 1-1 (61’): Chus de penalti.

Árbitro: Johan González Rodríguez del comité tinerfeño. Amonestó a los locales; Bolaños, Juanda y Malick. Así como a los visitantes; Saúl, Marcos y Néstor. 

Incidencias: Municipal. Unos 150 espectadores

Sigue adelante el Atlético Paso en su búsqueda del ascenso a la segunda RFEF. Aunque le costó mucho poder sacar la eliminatoria ante un Santa Úrsula, que le plantó cara e incluso de ocasiones para poder llevársela. Al final de la prórroga empate a uno, lo que le sirvió a los de Jorge Muñoz para superar a su rival, haciendo valer su mejor clasificación liguera. Vianney le dio ventaja a los palmeros, pero en el comienzo del segundo periodo los de Rubén García, pusieron las tablas desde el punto de penalti.

Buzanada 3 - Tenerife B 2

Buzanada: Gabri; Edgar (Víctor Marrero, 39’), Efrén, Ramsés, Lionel (Bata, 72’), Borja(Jou, 72’), Arturo (Matías, 72’), Pirri (Joel, 84’), Maxi, Christian y Mendy.

Tenerife B: Víctor; Omar, Benítez (Martínez, 46’), Adri, Edu Suárez, Thierno, Diego (Joel Caballero, 61’), Félix (Nico, 70’), Dylan, Iván (Martín, 61’) y Ethyan.

Goles: 0-1 (15'): Adri. 1-1 (20'): Maxi. 2-1 (43'): Borja. 2-2 (66'): Omar, de penalti. 3-2 (81'): Pirri, de penalti.

Árbitro: Yapci Acosta Pérez, del comité tinerfeño. Expulsó al terminar el encuentro por el Buzanada a Facu y por el Tenerife B a Omar y Martín. Amonestó a los locales Lionel, Maxi, Ramsés, Christian, Gabri y Matías, así como a los visitantes Rubén, Omar y Martínez.

Incidencias: Clementina de Bello. Unos 200 espectadores.

Sigue adelante el Buzanada en su lucha por el ascenso a Segunda RFEF, después de derrotar al Tenerife B por tres tantos a dos. En un partido con goles y vistoso de cara al público, con alternativas en el marcador y que al final le dio el pase a la eliminatoria de semifinales a la escuadra de Willy Barroso. Tras la incertidumbre vivida en las últimas fechas en cuanto a la posibilidad de disputa o no del mismo, debido a los casos positivos entre los futbolistas del filial, tomándose la decisión de la disputa escasas horas antes del inicio.

Próxima jornada, semifinal del playoff de ascenso

Atlético Paso - Tenisca es la primera semifinal ya definida en el playoff de ascenso a Segunda RFEF, y que se jugará el fin de semana del 19-20 de junio. El Buzanada, tras vencer al filial del CD Tenerife, disputará la otra contra el San Fernando en las mismas fechas.