EUROCOPA

Partidos de hoy domingo 13 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: Inglaterra-Croacia; Austria-Macedonia del Norte y Países Bajos-Ucrania.

Partidos de hoy domingo 13 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Tras el partido inaugural (Italia 3-Turquía 0) y el susto que se llevó todo el planeta con Christian Eriksen, la Eurocopa sigue su curso. Para este domingo se pone en liza la finalista del último Mundial, Croacia, ante una de las favoritas al título, Inglaterra, en la reedición de una de las semifinales del pasado Mundial 2018.

Para las 18:00 horas, es el turno de una de las 'cenicientas' del torneo. Macedonia del Norte se estrena en su debut continental ante la Austria de David Alaba. Para el último turno, el de la noche, Países Bajos se mide a Ucrania en Ámsterdam. Un duelo por todo lo alto que puede definir el devenir del Grupo C durante la Eurocopa.

Onces confirmados

INGLATERRA: Pickford; Walker, Mings, Stones, Trippier; Phillips, Rice; Foden, Mount, Sterling; Kane.

CROACIA: Livakovic; Vrsaljko, Caleta-Car, Vida, Gvardiol; Brozovic, Kovacic, Modric; Kramaric, Rebic, Perisic

Posibles onces

AUSTRIA: Bachman; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Ulmer; Laimer, Schlager; Sabitzer, Baumgartner, Alaba y Kalajdzic.

MACEDONIA DEL NORTE: Dimitrievski; Bejtulai, K. Velkovski, Musliu; Nikolov, Bardhi, Ademi, S. Ristovski, Alioski; Pandev y Elmas.

PAÍSES BAJOS: Stekelenburg; Aké, De Vrij, Blind; Dumfries, De Jong, De Roon, Wijndal; Wijnaldum; Depay y Weghorst.

UCRANIA: Buschan; Karavaev, Zabarny, Matvviyenko, Mykolenko; Sydorchuk, Malinovski, Zinchenko; Yarmolenko, Zubkov y Yaremchuk.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Inglaterra-Croacia, Austria-Macedonia del Norte y Países Bajos-Ucrania?

El primer partido del día corresponderá al Grupo D, y lo disputarán Inglaterra y Croacia a las 15:00 horas en el estadio de Wembley (Londres). Podrá verse en Cuatro. A las 18:00, también televisado por Cuatro, se enfrentarán Austria y Macedonia del Norte en Buscarest en el primer partido correspondiente al Grupo C, del que también se jugará a las 21:00 en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam el Países Bajos-Ucrania (Telecinco). Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal y Cuatro.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de Cuatro y Telecinco. Esta úlitma cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro, es decir, los de las 15:00 y las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

España - Suecia (14/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

España - Polonia (19/6, 21:00), y se emitirá en Telecinco.

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.