NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 2

Podcast | Los últimos de la lista #02: El gato Aquiles y mucho brilli-brilli

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el segundo episodio analizamos la ceremonia y el declive de las mascotas del torneo.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #02: El gato Aquiles y mucho brilli-brilli

Italia se ha llevado el primer partido de la #EURO2020 tras una ceremonia que mantiene la tradición horteril de meter brilli-brilli por doquier. El gato Aquiles acertó, así que volvemos a ocupar el hueco que dejó el mítico pulpo Paul. Repasamos una serie de latinismos y nos queda muy claro que debemos tener mucho cuidado con los culturetas, sobre todo si son italianos. Analizamos el hundimiento de la originalidad de las mascotas y por qué los deportistas nacidos en los 80 han firmado un pacto con la Unión Europea para que la gente de treinta y muchos crean que siguen siendo jóvenes.

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita

- Spotify

- Apple Podcast

- iVoox

- Google Podcast

- Web de Podium Podcast

- App de Podium Podcast