NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA

Diego Llorente vuelve a Las Rozas ovacionado por sus compañeros

El central del Leeds se reincorpora a la concentración de al Selección después de dar su cuarto tes PCR negativo en COVID desde que se fue el martes a su domicilio por un positivo.

Actualizado a
Los compañeros ovacionaron a Diego Llorente a su llegada a la concentración de Las Rozas
Pablo Garcia/RFEF

Diego Llorente ha regresado hoy a la concentración de la Selección después de encadenar hoy su cuarto resultado negativo consecutivo, en las pruebas de confirmación que se ha realizado después de dar positivo el pasado martes 8 de junio en un test PCR y abandonar la concentración la Selección siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.

El central del Leeds ha sido recibido con un pasillo y una cariñosa ovación por jsus compañeros y el cuerpo técnico cuando ha hecho entrada en la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por como se han desarrollado los test posteriores a su positivo del martes, todo indica a que Diego Llorente lo que tuvo fue un falso positivo el pasado martes.

Con la incorporación de Diego Llorente y el tercer día con test negativos del resto de sus compañeros, solo queda que Busquets supere el Covid que está pasando en su domicilio para que los 24 futbolistas que citó inicialmente Luis Enrique pueden comenzar el lunes la Eurocopa ante Suecia. Si hubiera algún postivo de aquí al lunes, hay 17 jugadores (11 Sub-21 y 6 meritorios seniors) en la burbuja paralela de los que puede tirar el seleccionador.

La Selección se entrenará mañana de nuevo en grupo después de superar la cuarentena provocada por el positivo de Sergio Busquets. Luis Enrique podrá realizar dos sesiones de trabajo con todo el plantel para preparar el estreno, después de cinco días de entrenamientos individuales.