NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo busca competencia para Femenías

El fin de la cesión de Brazao deja al equipo azul con la necesidad de buscar otra vez portero en el mercado. El balear fue una de las noticias positivas del año

El Oviedo busca competencia para Femenías

En la hoja de ruta del Oviedo este verano, a la falta de concretar la llegada de un director deportivo, se agolpan los asuntos pendientes. Porque con solo 12 jugadores con contrato en vigor, el club azul vivirá una profunda remodelación. Entre los fichajes por acometer, el de un portero. Es uno de los deberes con los que el Oviedo ha tenido que cumplir en las últimas temporadas.

Joan Femenías fue el primer fichaje de la pasada pretemporada del Oviedo. Llegaba para pelear por un puesto, el de portero, vital para el buen funcionamiento de un equipo. Su competencia con Brazao, joven arquero cedido por el Inter, se presumía feroz, pero el balear fue el elegido por Ziganda desde el primer día.

Femenías se hizo con el mando y salvo en un par de ocasiones, en las que Ziganda quiso probar a Brazao, fue el titular. El balear fue de los destacados en la primera vuelta y, aunque con aglún bache, logró mantener un buen nivel hasta el final de temporada, que se cerró con la salvación del Oviedo, alejado de los puestos de peligro por un final notable.