Emerson zanja los rumores: "Sólo quiero jugar en el Barça"
La presencia de sus agentes esta semana en Milán para hablar con el Inter abrió las puertas a una posible salida, pero el defensa brasileño se apresuró a aclararlo todo.
Hay que recordar que Emerson ha jugado estos dos últimos años en el Betis, en calidad de cedido y compartiendo los derechos con el Barcelona, ya que ambos cerraron la operación con el Atlético Mineiro. Su excelente rendimiento, sobre todo este último curso, le han abierto las puertas de la selección ‘canarinha’, donde ocupará el lateral derecho, relevado a Dani Alves.
Emerson, que se ha visto envuelto en otra polémica últimamente al ser demandado por sus antiguos agentes por prescindir de sus servicios de manera irregular, reclamándole 500.000 euros, tiene previsto empezar la pretemporada en agosto, una vez finalice la Copa América y tras disfrutar de tres semanas de vacaciones.
El Betis está muy atento a los movimientos del Barcelona en este mercado de verano: un traspaso de Emerson antes de empezar la temporada supondría ingresar un 50% del montante de la operación para el club verdiblanco, mientras que si la operación se ejecuta a partir del próximo verano, sólo le correspondería un 20%.