NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid protege sus joyas

Ha blindado a dos de sus grandes promesas, Bruno Iglesias y David González. Dos Juveniles de un futuro inmenso para el Castilla de Raúl. Habrá más...

Actualizado a
El Madrid protege sus joyas

Mientras el Real Madrid fortalece su departamento de cazatalentos, no se olvida de proteger los que ya tiene en Valdebebas. La entidad blanca ha cerrado la continuidad de dos de sus promesas más firmes, Bruno Iglesias, el secreto mejor guardado de La Fábrica, y David González. Dos centrocampistas de 18 años que subirán al Castilla de Raúl tras haber ampliado su contrato, con una cláusula de rescisión importante para evitar a los curiosos.

El primero en cerrar su continuidad con un nuevo vínculo fue Bruno Iglesias, al que expertos en La Fábrica como Álvaro Benito le ven similitudes "con el primer Kaká". El salmantino ha entrado en los planes de Raúl en el tramo final de la temporada castillista aunque no llegó a debutar con el filial blanco como sí que lo hizo David González, el pasado 24 de abril ante el Extremadura.  También ha firmado un nuevo contrato el todocampista toledano Néstor Lucas (18 años), al que presumiblemente se le hará ficha con el Juvenil A. El club está tratando el futuro de más canteranos y en las próximas semanas cerrará más renovaciones, pero también salidas.

Bruno Iglesias, con el Juvenil A madridista.
Ampliar
Bruno Iglesias, con el Juvenil A madridista.realmadrid.com

Más refuerzos para el próximo Juvenil A

La renovación de Néstor para el próximo Juvenil A se une a más fichajes destinados al primer Juvenil blanco. A la llegada confirmada hace dos meses de Víctor Muñoz (Damm) se une ahora la Daniel Piri Ballesteros, el extremo (17 años) más destacado este año en el grupo V de División de Honor con once goles. Según La Tribuna de Albacete, en Valdebebas recalará también el portero Rubén Montero que pese a tener 15 años esta temporada ha llegado a entrenarse con el equipo profesional albaceteño. Barcelona y Betis también se habían interesado pero el Madrid fue más convincente y habría llegado a un acuerdo, a falta de hacerse oficial, para que el joven cancerbero sea madridista durante tres temporadas con contrato profesional.