NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 1

Podcast | Los últimos de la lista #01: Altas expectativas, o no

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el primer episodio recuperamos la esperanza por ver la #EURO2020, aunque no sepamos cuál es la mascota ni nos convenza que la sede esté descentralizada.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #01: Altas expectativas, o no

Diario As estrena “Los últimos de la lista”, el primer podcast del proyecto AS Audio. Este podcast es una coproducción de AS Audio y Podium Podcast en el que Javier Aznar (Premio Apple Podcasts a uno de los mejores podcasts de 2019 por ‘Hotel Jorge Juan’ y columnista habitual de AS) y Enrique Ballester (Premio Panenka al Mejor Libro de Fútbol de 2020 por ‘Otro libro de fútbol’), dos de los mejores articulistas de las nuevas generaciones de periodistas deportivos, analizan cada día durante el torneo la actualidad de la Eurocopa con el tono que caracterizan sus columnas y artículos. Hablarán sobre lo que ocurre dentro (y, sobre todo) fuera del campo, cuáles son las mayores sorpresas y fracasos, o quién será el próximo Arshavin.

En este primer episodio recuperamos la esperanza por ver la #EURO2020, aunque no sepamos cuál es la mascota ni nos convenza que la sede esté descentralizada. Aun así, la Eurocopa nos gusta por Éder (¿qué ha sido de Éder?), por la Grecia de 2004, la Dinamarca de 1992, la República Checa de Poborský, el gol de Cesc y ‘los Podolskis’, esos jugadores que en sus equipos ni fu ni fa, pero en estos torneos se acaban convirtiendo en el futuro balón de oro

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita