EUROCOPA

Turquía - Italia: horario, TV y dónde ver el primer partido de la Eurocopa 2021

Descubre toda la información necesaria para seguir el partido inaugural de la Eurocopa 2021 entre Turquía e Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

Turquía - Italia: horario, TV y dónde ver el primer partido de la Eurocopa 2021
Alessandra Tarantino AP

La espera ha llegado a su fin. La Eurocopa 2020 regresa al escenario principal del panorama futbolístico tras un año de espera debido a la pandemia del coronavirus. Los futbolistas y los seleccionadores se preparan para representar a sus respectivos países en una edición marcada por los positivos y la organización en diferentes sedes de distintos países. Turquía e Italia serán las primeras selecciones en competir en la Eurocopa 2021.

Sigue el Turquía - Italia de la EURO 2020 hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Turquía - Italia?

El grupo A iniciará la sexagésima edición de la Eurocopa 2021 en el Estadio Olímpico de Roma. Será aquí donde Turquía e Italia se midan en el partido inaugural del torneo continental. La contienda está fechada para el 11 de junio a las 21:00 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Turquía - Italia?

La retransmisión del encuentro se realizará a través de Telecinco, canal de Mediaset. Además del encuentro, el canal también emitirá la ceremonia de inauguración, la cual tendrá como protagonista a Martin Garrix, Bono y The Edge. La Eurocopa completa se televisará a través de Cuatro y Telecinco.

Internet: ¿cómo seguir online el Turquía - Italia?

El Turquía - Italia correspondiente con el primer partido de fase de grupos de la Eurocopa 2021 también se podrá seguir a través de forma online. La plataforma web de Mediaset ofrecerá el encuentro en abierto, es decir, mitele.es emitirá el partido de forma online. Además, podrás disfrutar en directo del Turquía - Italia a través de As.com con los mejores comentarios, la previa desde una hora antes del pitido inicial, la crónica y mucho más.