NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
España
3
Bélgica
0
Finalizado

ESPAÑA 3 - BÉLGICA 0

España cumple ante Bélgica

La Roja venció a Bélgica aun mostrándose a medio gas. Marcaron 3 goles -Mariona, Alexia y Aitana- para cerrar otra victoria en la preparación para la Euro.

Actualizado a
España cumple ante Bélgica

La Selección sigue con paso firme en su preparación para la Eurocopa. La Roja venció a Bélgica aun mostrándose a medio gas. Marcaron 3 goles -Mariona, Alexia y Aitana- para cerrar otra victoria que aumenta las esperanzas de que este equipo muy pronto logrará algo grande.

España salió más relajada de lo que es habitual. Se notó que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Ha sido una temporada larga, dura y con mucha improvisación. Eso se juntó con que Bélgica sorprendió al principio, con una alta intensidad. Para ellas el equipo de Vilda es una referencia ya. La Roja a la media hora despertó y se puso el traje de trabajo. Tocar y tocar, como bien saben hacer. Alexia, Aitana y Carmona cada vez más verticales, acercaban el peligro a la portería de Evrard.

Fue justo antes del descanso cuando Mariona logró abrir el marcador con una jugada muy made in Barça. Y justo después de la reanudación Alexia certificó una pena máxima señalada por una mano en el área belga.

Bélgica se vino abajo. Recibió dos mazazos en pocos minutos. Esa es la nueva España que vemos en la actualidad. Los goles son unos de sus adjetivos. El tercero llegó por una jugada individual de Aitana. La centrocampista del Barça le pegó desde la frontal con rosca y el balón entró por toda la escuadra. Amaiur estuvo a punto de anotar el cuarto, el día de su debut, si no llega a ser por la portera rival que lo evitó con una gran estirada. No fue un partido brillante del conjunto español y aun así volvió a golear. Una victoria más. La racha continúa.