NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Aviso de Cristiano a Europa: "Estoy más motivado que en 2004"

El capitán de Portugal analizó lo que puede ser el torneo y las posibilidades de revalidar el título en un grupo tan fuerte con Francia y Alemania como invitados.

Actualizado a
Aviso de Cristiano a Europa: "Estoy más motivado que en 2004"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista 360 en la que habló de las opciones de Portugal de revalidar el título en la Euro. "No vale la pena prometer títulos ni hacer pronósticos. Las expectativas ahora son altas porque la selección lo ha hecho así. Hemos ganado dos títulos muy importantes en los últimos años y eso conlleva responsabilidad. Siempre jugamos para ganar. No es solo ahora, siempre ha sido así en todas las generaciones", agregó el jugador de la Juve.

Portugal deberá hacer frente al grupo de la muerte, en el que jugará ante Alemania, Francia y Hungría. "Son estos rivales los que nos venían bien y es contra ellos contra los que vamos a jugar. Respetamos a todos los equipos. Estamos en la fase final de un europeo, no hay partidos fáciles. Somos un equipo con mucha calidad, actuales campeones de Europa y ganadores de la primera edición de la Liga de Naciones, eso nadie lo puede olvidar. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel en cada partido", analizó.

Por último, se refirió a la motivación que siente 17 años después de jugar su primera Eurocopa. "Estoy en la Euro'2020 como si fuera mi primer torneo. Me siento igual o más motivado que en 2004, en mi primera Eurocopa. Somos los campeones defensores y volvemos a formar parte del grupo de candidatos a ganar la trofeo ", dijo.