NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA

Luis Enrique llama a otros 11 por pánico al 'brote Fuenlabrada'

Ya son 17 futbolistas en burbuja paralela ante los positivos de Busquets y Diego Llorente y el temor a que se desate un brote como el del equipo madrileño, que dio 28 positivos en el plazo de una semana.

Actualizado a
Luis Enrique llama a otros 11 por pánico al 'brote Fuenlabrada'

Luis Enrique ha convocado a otros 11 jugadores de una tacada y ya tiene 17 futbolistas en una burbuja paralela en Madrid capital ante el pánico a que se desate en Las Rozas un brote como que el afectó al Fuenlabrada, que tras un goteo de tres positivos rompió en un foco de contagio que terminó con 28 miembros del equipo infectados en el plazo de sólo una semana. Los jugadores incorporados por Luis Enrique este miércoles son: Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado, prácticamente el bloque de Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21, que goleó a Lituania este martes.

Estos 11 jugadores se juntan a los seis (Kepa, Albiol, Brais, Fornals, Rodrigo y Soler) que ya fueron reclutados tras el primer positivo, el de Busquets. Los 11 nuevos lo hacen tras conocerse el positivo de un segundo internacional, Diego Llorente.

Luis Enrique se curó en salud ante la posibilidad de que se extienda el contagio de Busquets y por eso amplió la convocatoria. Mientras, contiene el aliento y espera que pase de largo el período de incubación del coronavirus sin más disgustos. Pero según avanzan las horas, se va comprometiendo la lista original de 24 internacionales.