PONFERRADINA

El público berciano volverá a El Toralín el sábado

Será con motivo del partido del filial que está en la fase de playoff de ascenso. Cada abonado puede retirar una entrada para el duelo ante el Briviesca.

Ponferrada
El público berciano volverá a El Toralín el sábado
Luis de la Mata DIARIO AS

469 días después del Ponferradina-Sporting celebrado el pasado 29 de febrero de 2020, las gradas de El Toralín volverán a tener público este sábado con motivo del partido de vuelta de la semifinales de ascenso a 3ª RFEF entre la Ponferradina B y el Briviesca (0-2 en la ida para los bercianos).

La directiva de la Deportiva ha decidido dar un apoyo extra a su filial en la pelea por el ascenso de categoría disputando este encuentro en el estadio, al que únicamente podrán acceder los abonados, y no todos, debido a las restricciones de aforo impuestas por la Junta de Castilla y León para los eventos deportivos. Los abonados de la Ponferradina podrán retirar una entrada por carné hasta fin de existencias desde hoy miércoles y hasta el viernes.

El presidente blanquiazul, José Fernández Nieto, manifestó no obstante sus dudas sobre si una hipotética final por el ascenso podría jugarse en El Toralín, ya que están pendientes de realizar trabajos de mejora en el césped de cara al inicio de temporada en Segunda División y los plazos podrían ir demasiado justos para que estuviera listo a mediados de agosto, cuando está previsto que dé comienzo la competición liguera.