NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La nueva inversión de Marcelo

Mientras el brasileño se resiste a salir del Madrid, pese a que no cuenta, está en negociaciones para tomar parte en uno de los clubes de la Segunda División portuguesa.

Actualizado a
Marcelo, jugador del Real Madrid.
REAL MADRID

Marcelo no tiene claro todavía donde jugará la temporada que viene. Sí tiene claro dónde quiere jugar él, en el Real Madrid, por lo que es muy probable que así sea, pues le queda un año de contrato (hasta junio de 2022) y, si se enroca, el club blanco no podrá encontrarle acomodo. El Madrid preferiría darle salida ya y ocupar esa plaza con el canterano Miguel Gutiérrez, que competiría con Mendy por el puesto. De ese modo, se ahorraría los ocho millones netos (es decir, 16 brutos) que le cuesta por temporada a las cajas de la entidad. Pero Marcelo, de momento, no está por la labor.

Mientras, el brasileño estudia formas de invertir todo el dinero que ha ganado durante sus años de carrera de blanco, que no son pocos: llegó en enero de 2007 para suceder a Roberto Carlos en el puesto, algo que hizo muy eficazmente hasta hace tres temporadas, cuando sufrió un bajón del que no se ha recuperado, pese a que sólo tiene 33 años recién cumplidos. Y al parecer ahora está investigando la opción de invertir en el fútbol portugués.

Según informa UOL, medio brasileño de referencia, Marcelo está en conversaciones para entrar a formar parte del accionariado del Club Deportivo Mafra, de la Segunda División de Portugal. El equipo, perteneciente a la localidad de Mafra, en el centro de Portugal y a sólo 33 kilómetros del centro de Lisboa, finalizó 12º de 18 esta temporada 2020-21 en liga. Según UOL, la idea de Marcelo es replicar la inversión que ya ha hecho, junto a un grupo empresarial, en el Azuriz Futebol de la primera división del Campeonato de Paraná, en Brasil.