NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Italia sitúan al Sevilla tras el mexicano Hirving Lozano

El diario 'Il Mattino' incluso confirma una oferta oficial por parte de los de Nervión, aunque no se dan cantidades por un futbolista que también ha sido vinculado al Real Madrid

SevillaActualizado a
En Italia sitúan al Sevilla tras el mexicano Hirving Lozano

El mexicano Hirving Lozano es el último nombre que ha sido vinculado al Sevilla. El rumor llega desde Italia, donde el noticiario 'Il Mattino' incluso habla de una oferta oficial por parte de los de Nervión al Nápoles, aunque en dicha información no se detalla las cantidades que el Sevilla habría puesto sobre la mesa en primera instancia.

Sin embargo, las cantidades en las que se mueve Lozano hacen improbable que el Sevilla pueda acceder a él. Y es que el mexicano llegó al Nápoles hace dos temporadas por 35 millones de euros. Por si fuera poco, tampoco se trata de un futbolista que no se haya adaptado o que esté en horas bajas, circunstancias que suele aprovechar el Sevilla para rebajar los traspasos. Todo lo contrario, puesto que Lozano ha lucido la camiseta del Nápoles esta temporada en 43 ocasiones, marcando 15 goles y dando 5 asistencias.

Vinculado al Real Madrid tras la llegada de Ancelotti al banquillo blanco, el interés del Sevilla parece que se quedará en eso, en interés, por mucho que desde Italia se publique que es el mejor colocado en estos momentos.