NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Skhiri, opción más económica que Arambarri para la medular

En Alemania sitúan al Sevilla entre los pretendientes del centrocampista del Colonia, aunque el favorito en Nervión es el uruguayo del Getafe

SevillaActualizado a
Skhiri.
FADEL SENNAAFP

Ellyes Skhiri ha sido el último nombre en ser vinculado al Sevilla. La noticia llega desde Alemania, donde el diario Bild sitúa a los de Nervión como uno de los pretendientes con los que cuenta el centrocampista defensivo del Colonia, nacido en Francia pero internacional por Túnez.

Que el Sevilla tiene como objetivo reforzar el centro del campo con un pivote de garantías que pueda dar descanso a Fernando no es ningún secreto. Tampoco lo es que el favorito del club es Mauro Arambarri, aunque los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión a la que de momento remite el Getafe son más que disuasorios.

Como el lógico, en la libreta de Monchi hay alternativas para los diversos puestos a reforzar y ahí es donde aparece Skhiri, que este año ha disputado 37 encuentros en la Bundesliga. Su club actual, el Colonia, con el que tiene contrato hasta 2023, atraviesa problemas económicos, de ahí que el tunecino sea una opción mucho más barata que Arambarri pero con un rendimiento en LaLiga inédito en comparación con el del uruguayo.

Los números totales de Skhiri esta temporada son de 3.271 minutos repartidos en 37 partidos, en los que marcó 6 goles y repartió 3 asistencias.