ATLÉTICO

Dusan Vlahovic, un nombre para la delantera del Atlético

Lo desvela el periodista italiano Di Marzio, que Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, baraja el fichaje del futbolista serbio de la Fiorentina (de 21 años).

Madrid

Como si viviera inmerso en un eterno Día de la Marmota verano a verano, el Atlético busca delantero. Como cada estío desde el 2013. Simeone considera que para apuntalar a este Atleti campeón el hombre es Lautaro Martínez y así se lo ha hecho saber a la directiva rojiblanca durante las conversaciones para su ampliación de contrato de 2022 a 2024. Pero Lautaro es muy caro, Lautaro es muy difícil. El Inter, que ha rechazado una primera oferta rojiblanca de 40-50 millones, según publicó El Corrierre dello Sport, lo ha tasado en 90, por lo que la dirección deportiva sondea otros nombres. Ahí aparece el de Dusan Vlahovic.

El delantero serbio de la Fiorentina, de 21 años, es uno de los nombres que baraja Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, según informa el periodista deportivo italiano Di Marzio. Un futbolista que, con 21 goles, se ha convertido en el tercer mejor goleador de la 20-21 en las cinco principales ligas europeas, sólo por detrás de Robert Lewandowski (40) y Leo Messi (38).

21 goles en 40 partidos, 3.090', que no sólo ha llamado la atención de Andrea Berta sino también de varios 'grandes' que buscan gol, todos lo buscan, como Real Madrid, Barcelona, City, United, Liverpool; habrá competencia en su fichaje. El propio Di Marzio desvelaba su precio, que ronda los 60 millones. 60 millones por un Vlahovic que se compara a sí mismo con Halaand. "Puedo ser como él", dijo después de marcarle un doblete al Atalanta el pasado abril.