NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane provoca un tsunami en el City

El fichaje del delantero obliga al club a vender a varios jugadores. Pedro Porro, Laporte, Yangel Herrera o Bernardo Silva, entre otros que están en el mercado.

Actualizado a
Kane provoca un tsunami en el City

El Manchester City tiene dos objetivos claros en este mercado de fichajes: lograr traer a la plantilla a Harry Kane y Jack Grealish. El delantero inglés es la gran prioridad tras la salida de Sergio Agüero, el delantero de referencia del Etihad en la última década. Se hará todo lo que se tenga que hacer para fichar del Tottenham al goleador. No sería un fichaje fácil: le costaría unos 150 millones de euros y un sueldo de 200.000 euros a la semana.

Una de las primera cosas que tiene que hacer el City es buscar dinero. Para ello tiene que vender a varios jugadores de la plantilla. En Inglaterra afirman que con esas "ventas marginales" quieren recaudar 70 millones de euros. Hay nombres en la lista como Pedro Porro, Yangel Herrera, Ilic... pero también más potentes como Bernardo Silva, Laporte, Sterling o Mahrez.

Al Tottenham se le ha llegado a ofrecer a dos jugadores como moneda de cambio. Parece que Kane es la mayor apuesta de Pep Guardiola en este mercado. Asegurar si fichaje es primordial para cerrar un equipo de calidad la próxima temporada. La llegada de Kane al City es un tsunami.