NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique también llama a Kepa de meritorio en la portería

El seleccionador convoca al portero del Chelsea para entrenarse en la búrbuja paralela como posible recambio por si alguno de los porteros tuviera algún percance de aquí al sábado.

Actualizado a
Luis Enrique también llama a Kepa de meritorio en la portería

Luis Enrique sigue sorprendiendo con las llamadas de jugadores meritorios. La última incorporación en hacerse pública a través de los canales oficiales de la Federación es la de Kepa Arrizabalaga. El portero del Chelsea se incorpora hoy junto a los otros cinco jugadores citados ayer (Raúl Albiol, Brais Méndez, Pablo Fornals, Rodrigo Moreno y Carlos Soler), para entrenarse en una burbuja paralela por si hubiera más casos de Covid como el de Busquets o lesiones de aquí al sábado.

La llamada de Kepa obedece a tener un recambio por si alguno de los tres porteros sufre un percance de aquí a que se puedan hacer cambios en la lista definitiva de 24 jugadores que confeccionó Luis Enrique. Si hay positivos en coronavirus o cualquier otra dolencia, los jugadores afectados pueden ser sustituidos hasta 48 horas antes del primero partido, en el caso de España, hasta el sábado 12 junio por la noche.

Kepa ha sido habitual en todas las convocatorias de la Selección desde que Luis Enrique llegó al cargo de seleccionador. Solo se quedó fuera en la última antes de la Eurocopa por su suplencia en el Chelsea durante esta temporada. Pero Luis Enrique se ve que sigue confiando en él para llamarle de meritorio con opciones de entrar en la Eurocopa si hay algún percance entre los tres porteros citados (De Gea, Unai Simón y Robert Sáhchez).

Fornals, Brais, Soler y Rodrigo Moreno se ejercitarán hoy a las 11 horas en Las Rozas. Y a lo largo de la mañana aterrizarán en Madrid Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga. Por su parte, mañana se unirán a los entrenamientos de la mañana con los jugadores elegidos de la sub 21 dentro de la burbuja paralela. Los entrenamientos individualizados de la absoluta regresarán esta tarde entre las 17:45 y las 20 horas.