MALLORCA

Antonio Sánchez renueva hasta 2024

El jugador ha sido uno de los hombres de confianza de Luis García a lo largo de la temporada: fue el noveno jugador de la plantilla con más minutos (2.012').

0
Antonio Sánchez renueva hasta 2024
Mallorca

El Real Mallorca ha hecho oficial la renovación del centrocampista mallorquín, Antonio Sánchez, hasta 2024, una renovación que no ha sido fácil. La negociación se ha estirado en los últimos meses hasta que finalmente se ha hecho oficial en las últimas horas.

El jugador ha sido uno de los hombres de confianza del técnico Luis García Plaza a lo largo de la temporada, no en vano ha sido el noveno jugador de la plantilla con más minutos (2.012) por detrás de Reina, Raíllo, Dani Rodríguez, Valjent, Salva Sevilla, Sastre, Amath y Oliván, la mayoría de ellos titulares indiscutibles.

En las 42 jornadas de liga, Antonio Sánchez ha jugado 35 partidos, 23 de los cuales como titular, alternando posiciones interiores en el centro del campo como también en la banda derecha. Particularmente ha aportado tres goles y un trabajo siempre especialmente destacado por Luis García Plaza.