NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo inicio la reforma de su dirección deportiva

David Comamala, secretario técnico azul, deja el cargo a pesar de tener otro año de contrato. El club intensifica la búsqueda del director deportivo

Actualizado a
29/05/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE  -  REAL OVIEDO 
 VALENTIN VADA
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Oviedo sigue la búsqueda de director deportivo en unas negociaciones que encabeza Federico González, asesor del máximo accionista en el club y con mando por encima incluso del consejo de administración. Tras reunirse con varios candidatos, la decisión está próxima y es probable que se conozca en las próximas horas. El Oviedo necesita ponerse manos a la obra con la configuración de la plantilla y el director deportivo parece la primera piedra sobre la que construir el proyecto.

La reforma ha comenzado antes, con la salida de David Comamala de la secretaría técnica azul. El catalán llegó al club de la mano de Francesc Arnau y tenía otro año de contrato, pero la entidad carbayona ha decidido fijar su objetivo en otra dirección.

Em cuanto el nuevo director deportivo firme su contrato deberá tomar decisiones de calado, como la renovación de José Ángel Ziganda como entrenador, posible continuidad de Tejera y Nieto o un amplio número de fichajes.