NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla y Jesús Navas siguen sin ponerse de acuerdo

Hay intertidumbre con la renovación del jugador palaciego, cuyo contrato expira en tres semanas. Las negociaciones se estancaron en los últimos días.

Actualizado a
Jesús Navas, junto a Escudero.
EP

Jesús Navas y el Sevilla aún no han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del campeón del mundo, que expira en tres semanas. Lo que parecía una negociación sencilla y que se daba por hecha por la voluntad de las partes en dar continuidad a su relación, se encuentra estancada en este momento y la sensación de incertidumbre es máxima.

Aunque el secretismo respecto a las cifras es total, el problema es el habitual. Desde el Sevilla se estima que la oferta realizada, tanto en duración del contrato como en el sueldo a percibir por el futbolista es considerable, el jugador y sus agentes opinan que dicha propuesta es escasa tanto por lo que aporta Jesús Navas deportivamente como por lo que su figura supone en una entidad como la sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lógica indica que las partes están condenadas a entenderse y el precedente de lo que se alargó la negociación para su regreso hace cuatro años, con final feliz, así lo indica. Pero lo único cierto es que a tres semanas para que su contrato expire, Navas aún no ha renovado.