NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás aprieta por Arambarri

El entrenador le comunicó a la directiva que le gustaría contar con él en 'su' Valencia y le ha llamado para convencerle. Los che no pueden afrontar los 20 millones que pide el Getafe.

Actualizado a
02/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 VILLARREAL CF - GETAFE CF
 BORDALAS   MAURO ARAMBARRI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

A lo largo de su carrera, allá donde ha ido Bordalás le ha gustado llevarse a algún que otro jugador del equipo anterior en el que entrenaba. Y para la próxima temporada, el objetivo del alicantino no es otro que Mauro Arambarri, un objetivo ambicioso y complicado pero que al que el técnico no renuncia.

En las primeras reuniones de la planificación para la próxima temporada con Corona y Anil Murthy, Bordalás ya mencionó el nombre de Arambarri pues además de la calidad que tiene, juega en una posición que el Valencia se ha marcado como prioritaria reforzar. El interés de Bordalás es tal, que según ha desvelado Ángel Torres en ABC Sevilla "ya sabe" que el propio entrenador "ha llamado a Arambarri para tratar de convencerle para que fiche por el Valencia".

Eso sí, el interés de Bordalás choca con la realidad que vive el club de Mestalla, que apenas puede realizar ligeros desembolsos en traspasos y con las altas pretensiones del Getafe, que reclama una cifra cercana a los 20 millones de euros por el uruguayo. Cierto es que las relaciones entre el Valencia y el Getafe están en un momento álgido, "es un club amigo" llegó a decir Torres y que también los che están dispuestos a ofrecer jugadores en posibles traspasos (Cheryshev o Jason entre otros), pero aun así la operación es muy compleja y así lo ha dejado claro el presidente azulón en declaraciones al citado medio: "no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así"

Compleja porque además del dinero que reclaman los madrileños, las novias no le faltan a Mauro Arambarri. El Sevilla también está intentando hacerse con los servicios de Mauro y el Atlético de Madrid ha preguntado por él. Con respecto a que el uruguayo elija un equipo u otro para fichar, Bordalás ya está manos a la obra para convencerle de que se decante por la opción blanquinegra, de hecho el propio Torres ha señalado que "Es una decisión personal del chico. Tiene que decidir a dónde quiera ir y luego llegaremos a un acuerdo entre los clubes". Con respecto a las cantidades que pide el Getafe la cosa está mucho más complicada para los de Mestalla.