NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLONIA

Milik se pierde la Eurocopa

El delantero polaco del Marsella no disputará el torneo por sus molestias en la rodilla, como anunció la selección polaca esta noche. Paulo Sousa no convocará a nadie para sustituirle.

Actualizado a
Milik con el Napolés

Llega otro mazazo en la carrera de Arkadiusz Milik. Tras haber sufrido dos lesiones en las rodillas que le dejaron fuera de combate más de un año en el Nápoles y haberse quedado lejos del verde en los primeros meses de la pasada temporada por no haber renovado con los azzurri, el punta hoy supo oficialmente que no disputará la Eurocopa. Así lo comunicó la selección de Polonia, que además confirmó que el técnico Paulo Sousa no convocará a otros jugadores para sustituirle.

El delantero sufrió un problema en la rodilla izquierda durante el último partido liguero entre Metz y Marsella, y también voló a Barcelona para examinar su situación con el doctor Cugat. Las terapias de las últimas semanas no sirvieron para calmar el dolor, que necesitaba al menos dos semanas más de tratamientos. Eran demasiadas para Polonia, que el próximo lunes se estrenará en la Euro ante Eslovaquia, y el sábado 19 jugará ante España. Milik, que con el Marsella realizó 10 goles en 16 partidos y volvió a sonar para varios grandes de Europa, utilizará el verano para recuperarse y estar listo de cara al próximo curso. Le tocará olvidar rápido una decepción más.