NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético no se olvida de Milik

Lautaro es la petición prioritaria del Cholo para la 2021-22 pero, en el caso de que el Inter no le deje salir, el nombre de polaco sigue en la agenda rojiblanca.

MadridActualizado a
El Atlético no se olvida de Milik

Lautaro Martínez. Ese es el nombre que el Cholo Simeone ha puesto sobre la mesa. El delantero que quiere para acompañar a Luis Suárez en el Atlético 2021-22, pero, por si no fuera posible, por si el Inter se varara en el 'no', el Atlético maneja otros nombres. Uno de ellos es un viejo deseo. Arkadiusz Milik, delantero del Olimpique de Marsella de 27 años. El interés rojiblanco viene de lejos, de cuando era el futbolista referencia del Nápoles. Andrea Berta, director deportivo del Atlético estuvo muy cerca de ficharle, pero las altas pretensiones del Nápoles no se llegó a concretar la operación, el club rojiblanco no podía pagar lo que se pedía por el polaco (entre 40 y 50 millones).

Al Marsella llegó en enero, con una cesión con opción a compra obligatoria, donde ha rendido a un gran nivel, con 10 goles en 16 partidos y una asistencia. Unos números que tienen más valor después de haber estado media temporada sin jugar un partido, apartado por el Nápoles por negarse a renovar.

Rivales como la Juve, el PSG, el Tottenham...

Delantero muy asociativo, con técnica y con gran zurda, la Juventus le quiere, pero, según Tuttomercato, tiene varios rivales en su interés. Uno es el PSG, otro el Tottenham, el tercero es el Atlético. Y el Cholo Simeone que, si no puede lograr eso que desea, Lautaro, tiene a Milik en lo alto de su lista. Su equipo campeón de Liga necesita tres fichajes, tres retoques: uno atrás, lateral izquierdo (si no se va Trippier, que ahí se produciría un agujero), en el medio (un centrocampista de corte defensivo, expeditivo y contundente) y en la delantera. Ahí es donde aparece el nombre de Milik.