MALLORCA

El Mallorca espera una respuesta de Ángel Rodríguez

El jugador se va del Getafe tras cuatro temporadas y se trata de un delantero del gusto del entrenador mallorquinista, Luis García Plaza.

El Mallorca espera una respuesta de Ángel Rodríguez
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El delantero canario Ángel Rodríguez podría convertirse en el primer fichaje del Real Mallorca 2021-2022. El delantero del Getafe acaba contrato con el Getafe el próximo 30 de junio y ya notificó en su día al equipo madrileño que no seguiría como azulón tras una temporada en la que ha participado menos de lo previsto y en la que ha anotado 5 goles.

El jugador se va del Getafe tras cuatro temporadas y se trata de un delantero del gusto del entrenador mallorquinista, Luis García Plaza. Ángel tiene 34 años y ha jugado casi 200 partidos en Primera división con un registro goleador de 40 goles.

Además del Mallorca, clubes de Primera como Alavés, Granada o Elche, y de Segunda como Las Palmas y Tenerife, también han echado sus redes sobre el jugador, que tiene que decidir cuál será su futuro. El Mallorca espera una respuesta del delantero que llegaría libre a la lista y que hace dos temporadas entró en la agenda del FC Barcelona que, finalmente, se decantó por Braithwaite del Leganés para cubrir la baja por lesión de larga duración, en su día, del uruguayo Luis Suárez.

En caso de aceptar la oferta balear, Ángel Rodríguez sería el primer fichaje mallorquinista en el regreso a la élite del club balear que solo cuenta con un delantero nato como Abdón, una vez que se desconoce cuál será el futuro de Ante Budimir, propiedad del Mallorca que jugó la temporada recién concluida cedido en Osasuna y cuyo futuro pasa por ser traspasado o quedarse en la nómina bermellona.