Renovar a Borja Sánchez, otro objetivo para el Oviedo
El canterano, pieza codiciada en la categoría, tiene un año más de contrato pero el club quiere ampliarle la cláusula, que es solo de 3 millones de euros
Los asuntos se agolpan sobre la mesa de la directiva del Real Oviedo. El club permanece sin director deportivo tras la trágica muerte de Francesc Arnau, con varios asuntos parados hasta que se conozca la identidad de su sucesor. Entre ellos, la renovación de José Ángel Ziganda, que ya ha mostrado su predisposición a mantenerse otro año como entrenador del conjunto azul.
Entre los asuntos que no son urgentes pero sí prioritarios, la renovación del contrato de Borja Sánchez, la última perla de la cantera carbayona al que le queda un año más de contrato pero con el que el club negocia desde hace meses para atarlo. La cláusula actual del talentoso atacante es de solo 3 millones de euros, por lo que la entidad azul quiere ampliarla para asegurarse su continuidad.
Junto a este objetivo, otros de más urgencia, como las renovaciones de Nieto y Tejera, que acaban su contrato a finales de este mes. El club cuenta con ellos, pero ambos tienen pretendientes en la categoría y tocará negociar.