Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC

Villalibre, 'portero' del Basurto

El delantero rojiblanco, en sus días de vacaciones, ha probado bajo palos en el equipo de su hermano cotejando que le gusta esta demarcación.

Asier Villalibre, de rojo, portero en el campo de Iparralde.

Asier Villalibre la goza jugando con los más pequeños en pachangas improvisadas en su localidad natal, Gernika, o haciendo las veces de portero con el Cadete del Basurto en una sesión de entrenamiento en el campo de Iparralde, en Bilbao.

El Búfalo demostró que le gusta ser portero y disfrutar de jugar ante los compañeros del equipo de su hermano, Santi, de 14 años, como uno más, vestido informalmente y pasando desapercibido entre los niños que se ejercitaban sobre el sintético del campo del barrio bilbaíno. Villalibre le pidió permiso al entrenador del Basurto Cadete esta soleada tarde de lunes en la capital vizcaína, que no pudo ningún reparo. Una manera de continuar con sus vacaciones de tipo normal, sin ir a Ibiza como acostumbra el grueso de futbolistas de Primera División y, de paso, mantenerse en forma para la pretemporada que arranca en Lezama el día 7 de julio. Si alguna vez necesita Marcelino García Toral un portero de urgencia, ahí tiene a Villalibre.

Villalibre, con los chavales
Ampliar
Villalibre, con los chavalesSD BASURTO

En noviembre del 2018, Hodei Oleaga, actual portero del Barakaldo, fue expulsado en el minuto 90 y Villalibre se colocó de portero ante la Cultural de Durango con el Bilbao Athletic en un 2-2 en el luminoso de Lezama y sin encajar un gol. Realizó un par de paradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario