NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nueva oferta del Barça a Depay

Según informa Fabrizio Romano, el cuadro azulgrana le habría presentado un nuevo contrato al futbolista neerlandés. El acuerdo, de llegar, sería por tres temporadas, hasta 2024.

Actualizado a
Memphis Depay of Netherlands during the international friendly match between Netherlands and Scotland at Algarve Stadium on June 2, 2021 in Almancil, Portugal.
 AFP7 
 02/06/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El cambio de decisión de Gini Wijnaldum, dejando de lado al Barcelona para fichar por el PSG, han acelerado las negociaciones por Memphis Depay. Tanto es así que, como ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, el equipo azulgrana habría incluso realizado una nueva oferta al delantero neerlandés. Ahora mismo, uno de los temores es que se caiga la operación, como ya ocurrió con el centrocampista, frenando cualquier canto de sirena que pueda seducir al ‘10’ de los Países Bajos.

Esta nueva intentona del Barça por Depay sería con un contrato por tres temporadas. Por tanto, de llegar a un acuerdo, el internacional neerlandés firmaría hasta verano de 2024. Una mejora con respecto a la oferta anterior, acercándose todavía más a las pretensiones del todavía jugador del Olympique de Lyon (hasta el 30 de junio, cuando ya será agente libre). Además, anteriormente, los azulgrana ya dieron un paso adelante con la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo como entrenador, que era uno de los puntos a favor que manejaban para transformar el interés en deseo.

Y es que, la sombra de un nuevo ‘Caso Wijnaldum’ se iba haciendo cada vez más grande. El Corriere dello Sport apuntó a la Juventus como otro competidor por el fichaje de Depay. Por tanto, para evitar que otros tantos equipos se entrometieran en la operación, y que, incluso el neerlandés tumbando las negociaciones con los azulgrana. Mientras tanto, él sigue goleando con los Países Bajos antes del inicio de la Eurocopa. Tres goles en los últimos dos partidos para afinar la puntería de cara al máximo torneo continental.