NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir es moneda de cambio también con Mauro Arambarri

El Sevilla quiere incluir al delantero hispano-marroquí, que no cuenta para Lopetegui, en la operación para fichar al mediocampista uruguayo del Getafe.

Actualizado a
Mauro Arambarri.

El Sevilla va en serio a por Mauro Arambarri. Tal y como publicó este periódico, el equipo de Nervión considera que el pivote uruguayo el ideal para reforzar su mediocampo la próxima temporada e intentará negociar con el Getafe los 25 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión.

Munir El Haddadi se convierte, de nuevo, en una posible moneda de cambio. El delantero hispano-marroquí no entra en los planes de Julen Lopetegui y el Sevilla tratará de buscarle una jugosa venta, pues tiene buen cartel, o de que entre en alguna de las operaciones de este verano para abaratar precios. Está, de hecho, entre los posibles ofrecidos al Alavés por otro de los deseos nervionenses, Joselu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Arambarri, por su parte, quiere dar el salto. El Atlético de Madrid y el Manchester United también se encuentran entre sus pretendientes, pero los rojiblancos tienen serios problemas económicos y para el United no es una de las primeras opciones. A los 25 años y desde hace tres temporadas en el Coliséum, tiene este verano la ocasión de comenzar a crecer en un equipo Champions.