NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 5

Tercera División Grupo 5; final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos el resultado y la crónica de la final de la promoción de ascenso del Grupo 5 de Tercera División, con el resumen del partido.

Actualizado a
Los cuatribarrados continuaran en Tercera División y el Cerdanyola sube a Segunda RFEF
UE Sant Ansdreu

Partido y resultado de la final del playoff de ascenso

Cerdanyola 3 - Sant Andreu 1

Cerdanyola: Manu Martín; Dani Martí, Uri, Rubén, Pitu, Sosa (Aliaga, 74’), Javi López (Hamza, 62’), Servetti (Elhadji, 79’), Pinto, Jonny y Alberto.

Sant Andreu: Arnau; Llamas, Kilian (Baquero, 105’), Oumar, Noguera (Kuku, 60’), Poves (Ton Alcover, 60’), Serrramitja, Yaya Sidibé, Múrias (Juanan, 60’), Carreón y Albertito (Ferrón, 46’).

Goles: 1-0 (37’): Pitu, de penalti. 1-1 (82’): Ton Alcover, de penalti. 2-1 (104’): Aliaga. 3-1 (116’): Hamza.

Árbitro: Carrero Romera, de la Anoia. Amonestó a los locales Rubén y Jonny; y a los visitantes Noguera y Múrias. Roja a Oumar (118’).

Incidencias: Fontetes. Unos 400 espectadores.

Ascenso histórico del Cerdanyola que jugará en la Segunda RFEF. Los verdes necesitaron de una prórroga para doblegar a un combativo Sant Andreu. Buena primera parte de los hombres de Toni Carrillo. El 1-0 llegó después de que Pitu transformara un penalti. Tras el paso por los vestuarios, el equipo cuatribarrado tuvo que arriesgar, aunque debió esperar hasta la recta final para que Ton Alcover, de penalti, forzara la prórroga. Serramitja pudo darle el ascenso al Sant Andreu en el minuto 86. Ya en el tiempo extra, los vallesanos dieron un paso al frente y ofrecieron un auténtico recital de eficacia ofensiva. Sin embargo, antes de los dos goles locales Serramitja envió un balón al travesaño que pudo cambiar el rumbo del partido (103’). Un minuto más tarde Aliaga hacia el 2-1 tras protagonizar una gran jugada. Y en el 116’, Hamza sentenció el duelo con el 3-1 después de un gran disparo por la escuadra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?