NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Papu Gómez quiere echar raíces en Nervión

El agente del atacante argentino descarta su salida del Sevilla a pesar de los rumores sobre el interés del Milán para llevarlo de vuelta al fútbol italiano

SevillaActualizado a
Papu Gómez.
As.com

A pesar de ser el último futbolista que se ha incorporado a la disciplina sevillista, no son pocos los rumores que han circulado sobre una posible salida de Papu Gómez del conjunto nervionense. Llegado en enero procedente del Atalanta, el atacante argentino ha sido situado en la órbita del Milán, que ya se interesó por él en anteriores ocasiones.

Dichos rumores han sido desmentidos por la vía rápida por Giuseppe Riso, agente del futbolista. "Está bien en el equipo y en la ciudad y su intención es quedarse", declaró en la emisora Radio Radio. De hecho, si algo ha demostrado Papu Gómez en sus escasos seis meses en la capital de Andalucía ha sido una integración total tanto en la filosofía del club como en la forma de vida sevillana, hasta el punto de vestir a su hija de flamenca en las fechas que debía haberse celebrado la Feria de Abril.

El balance de sus primeros meses en Nervión ha sido de 23 partidos, jugando 14 desde el inicio y marcando tres goles. Uno de ellos fue el tanto con el que se cerró la temporada, que supuso la victoria sobre el Alavés y, de paso, batir el récord de puntos en LaLiga de la historia del club. En el Sevilla se confía que su rendimiento crezca la próxima temporada y se pone el ejemplo de Suso y En Nesyri, que tras llegar en enero de 2020 han sido responsables directos del gran año de los de Lopetegui.