Cuatro heridos al caer una grada en un campo de fútbol de Gipuzkoa
Este sábado se ha desplomado una de las estructuras de la instalación deportiva del barrio de Trintxerpe de Pasaia (Gipuzkoa). Uno de los accidentados ha sido trasladado a un hospital con un golpe en la cabeza.
Cuatro jóvenes han resultado heridos este sábado al caer una valla en el campo de fútbol del Club Deportivo Trintxerpe, en Pasaia (Gipuzkoa), durante un partido, aunque sólo uno de ellos ha sido trasladado a un centro sanitario, según ha explicado a EFE la alcaldesa de la localidad, Izaskun Gómez.
Son las primeras noticias que le han llegado a la regidora y de las que ha informado "con todas las reservas" a la espera de conocer más detalles sobre el caso.
Ha indicado que el suceso se ha producido, al parecer, cuando un grupo de chicos celebraba un gol y, al mover una valla, ésta se ha venido abajo.
Tres de los jóvenes han sufrido heridas leves y un cuarto un golpe en la cabeza, motivo por el que ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario, al que también han evacuado a su padre, al sentirse indispuesto tras el accidente.
El suceso se ha producido hacia las 18.30 horas en este campo de fútbol municipal, situado en la calle Francisco Andonaegui.