NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0 - PORTUGAL 0

Laporte descarta lesión: "Pedí el cambio por precaución"

El central debutó con España ante Portugal y fue sustituido en el minuto 80. Tras el partido aseguró que "es un privilegio estar aquí y ojalá sea la primera de muchas veces".

Actualizado a
Laporte descarta lesión: "Pedí el cambio por precaución"

Debut con España: "Me he sentido muy bien. Es un privilegio estar aquí. No salió como queríamos porque queríamos ganar. Hemos trabajado bien para afrontar los próximos partidos de la mejor forma posible".

Nacionalización: "Es una historia muy larga que me llevaría una explicarla ahora. Lo principal es que estoy aquí y estoy muy agradecido a la Selección y a Luis Enrique por confiar en mí. Espero que sea la primera vez de muchas más".

Razón del cambio: "Llevaba mucho tiempo sin jugar y pedí el cambio por precaución más que otra cosa"

Su posición en el campo: "Le tocará a Luis Enrique decidir, pero me sentí cómodo con el balón. Estuvimos bien, pero con pérdidas tontas que nos hicieron daño. Estoy contento por mi trabajo y por el equipo".

Resultado: "Está claro que Portugal es un gran equipo y que tiene grandes jugadores. Es un partido de prueba que nos sirve para el futuro".

Gayá

"Queríamos ganar, pero no ha podido ser. Pero hemos hecho cosas buenas, y es con lo que nos quedamos. Tenemos margen de mejora, como todas las demás selecciones. En la primera parte hemos presionado muy bien, y hay que seguir así. España ha tenido personalidad y ha habido ocasiones para ganar".

Fabián

"Era un partido muy difícil, pero la pelota no ha querido entrar. Se ha visto a un equipo con personalidad y con ganas de tener el balón. Estamos en el buen camino. Contento con la confianza que me está dando Luis Enrique".