ESPAÑA 0-PORTUGAL 0

El Wanda se cebó: "Morata qué malo eres; qué malo eres..."

Una sector de la grada la tomó con el delantero tras errar la mejor oportunidad del encuentro. Luis Enrique afeó los cánticos. Hubo pitos hacia el seleccionador y Cristiano Ronaldo.

El Wanda se cebó: "Morata qué malo eres; qué malo eres..."
JuanJo Martín EFE

15.000 personas animaron a la Selección española en el amistoso ante Portugal, pero hubo algún momento de tensión entre algún sector de la afición que acudió al partido. Álvaro Morata tuvo en sus botas el tanto de la victoria en el descuento pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. Tras desperdiciar la ocasión de gol, una parte de la grada del Wanda Metropolitano la tomó con el atacante y le cantaron: "Morata qué malo eres; Morata qué malo eres". Inmediatamente, Luis Enrique afeó los cánticos de algunos aficionados hacia el delantero. El seleccionador español se lamentó de la oportunidad perdida pero dio ánimos y apoyo al atacante español.

Algún sector de la grada del Wanda Metropolitano también dedicó algunos pitos a Luis Enrique al inicio del encuentro. También hubo pitos y abucheos hacia Cristiano Ronaldo. Por contra, fue Pepe (central de Portugal, y ex del Real Madrid) quien se llevó la ovación de la tarde-noche. Cuando Fernando Santos decidió retirar el central portugués a la hora de encuentro se pudo escuchar una atronadora ovación, combinada con aplausos hacia Pepe. Fue la nota curiosa del choque, partido que sirve preparación para la Eurocopa entre España y Portugal.