SELECCIÓN

Dos bajas más en La Roja: entran Athenea del Castillo y Amaiur Sarriegi

Se caen de la convocatoria Lucia García y Nahikari García. El lunes comienzan el trabajo en Los Ángeles de San Rafael para los amistosos ante Bélgica y Dinamarca.

Dos bajas más en La Roja: entran Athenea del Castillo y Amaiur Sarriegi
Paul Reid EFE

La RFEF acaba de informar de dos nuevas bajas en la convocatoria de la Selección para esta cita de junio. Las atacantes Lucía García y Nahikari García no estarán disponibles para los partidos amistosos que jugará La Roja ante Bélgica y Dinamarca, el 10 y 15 de junio respectivamente.

En su lugar entran en la lista de Vilda las jóvenes Athenea del Castillo y Amaiur Sarriegi, del Deportivo de La Coruña y Real Sociedad. La baja de las dos delanteras se une a la de ayer de Jenni Hermoso. El seleccionador estará obligado a probar una nueva fórmula en el ataque.

España está inmersa en la preparación de la Eurocopa del próximo verano. La Selección luchará en tierras inglesas por el título continental antes las 16 mejores de Europa. La tónica de los últimos meses son los amistosos, pero siempre con espíritu competitivo para prepararse de la mejor manera. Vilda sigue apostando por la sabia joven cuando le falta el bloque titular. Athenea y Amaiur tienen una oportunidad de oro.