NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España-Portugal

España - Portugal: horario, TV y dónde ver a la Selección hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el España-Portugal, correspondiente a un amistoso previo a la Eurocopa.

Actualizado a
España - Portugal: horario, TV y dónde ver a la Selección hoy en directo online
Pablo García/RFEF

La selección española de fútbol disputará este viernes en el Wanda Metropolitano (19.30 horas/La1) el primero de sus dos amistosos para preparar la Eurocopa 2020, ante la vigente campeona de Europa Portugal, frente a la que querrá ofrecer una buena imagen que genere optimismo a menos de dos semanas para el debut en el torneo continental y con afición en las gradas.

Sigue el España - Portugal en vivo y en directo, amistoso de preparación para la Eurocopa 2021.

A diez días de jugar en La Cartuja de Sevilla ante Suecia, España mostrará sus primeras cartas en un siempre atractivo duelo ante el combinado portugués, un rival que cuenta con mucho potencial en sus filas y que está señalado entre los más serios candidatos.

Con tan sólo cuatro días de entrenamiento y sólo dos con sus 24 convocados, el seleccionador Luis Enrique Martínez querrá que su equipo ofrezca su mejor cara y se aleje todo lo posible de la discreta imagen que dejó en la 'ventana' de marzo en los partidos ante Grecia (1-1), Georgia (1-2) y Kosovo (3-1) en busca de elevar el optimismo en una afición ante la que podrá mostrar su fútbol por primera vez en mucho tiempo. 15.000 espectadores se podrán dar cita en el Wanda Metropolitano para ver fútbol y a la 'Roja'.

Ese aliciente de la gente puede ser también un plus para que la tricampeona de Europa intente acercarse a las prestaciones ofrecidas ante Alemania y el recordado 6-0 con el que selló su pase a la fase final de la Liga de Naciones, competición conquistada en su primera edición por los lusos.

Horario: ¿a qué hora es el España-Portugal?

El España-Portugal se juega el viernes 4 de junio de 2021 a partir de las 19:30. Una de las grandes dudas es la portería. Se viene hablando de la posible titularidad de Robert Sánchez, que afronta su segunda convocatoria con el equipo nacional.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España-Portugal?

El España-Portugal se podrá disfrutar en directo en televisión a través de La 1. El esquema es otra de las incógnitas. La convocatoria podría apuntar a tres centrales y dos carrileros.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Portugal?

El España-Portugal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.