NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lolo Escobar es el elegido final

Tras un cambio de rumbo en la busqueda de entrenador, el técnico extremeño dirigirá al Mirandés en su octava temporada en la categoría de Plata.

Miranda de EbroActualizado a
Lolo Escobar ha dirigido a Las Rozas y Salamanca CF en Segunda B.
RICARDO ESQUILAS CAMARMO

Fueron varios los candidatos que sonaron con fuerza para dirigir al Mirandés la próxima campaña. Incluso parecía casi cerrada la llegada de Alberto González a última hora de la tarde de ayer, pero finalmente la dirección deportiva ha dado un giro de 180 grados con la contratación de Lolo Escobar.

El técnico extremeño dirigirá al conjunto ‘jabato’ en su octava temporada en el fútbol profesional. Natural de Don Benito, llega procedente del Salamanca CF, club con el que consiguió mantener la categoría en la nueva 2RFEF. Escobar recaló en el mes de enero en tierras charras para tratar de revertir la situación y evitar el descenso. Objetivo que cumplió tras sumar un total de ocho victorias, ocho empates y tan solo dos derrotas.

Su trayectoria como técnico se gestó en clubes de la Comunidad de Madrid. Entrenó a Las Rozas en la división de Bronce en la campaña 2019/20 y también militó en el Alcobendas, Trival Valderas, Puerta Bonita y Unión Adarve. Lolo Escobar contará en sus filas con varios de integrantes del ‘staff’ técnico que continuarán una campaña más en el equipo: el preparador físico, Pablo Gómez; el preparador de porteros, Anxo Martínez; y los fisioterapeutas, David Hurtado y Sara Miranda.