NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - RAYO VALLECANO

Leganés - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Leganés vs Rayo, correspondiente a la vuetla de las semifinales del playoff a Primera.

Actualizado a
Leganés - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo Vallecano quiere volver a Primera y se lo dejó claro al Leganés en el Estadio de Vallecas. El 3-0 de la ida coloca a los de Iraola en la cabeza por llegar a la final para subir a la categoría de oro. El Leganés, que hizo un partido para olvidar, necesita un milagro para darle la vuelta a la eliminatoria, pero los de Garitano intentarán todo para conseguir la machada.

Sigue el Leganés - Rayo en directo y en vivo, partido de la LaLiga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Rayo Vayecano de LaLiga SmartBank?

El Leganés - Rayo Vayecano de vuelta de semifinales del Playoff de LaLiga SmartBank se juega el domingo 6 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Rayo Vayecano de LaLiga SmartBank?

El Leganés - Rayo Vayecano de la semifinal del Playoff de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de Movistar+, presente en el paquete básico.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Rayo Vayecano de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Leganés y Rayo Vayecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.