REAL VALLADOLID

Dos versiones y una realidad: Lalo Arantegui no será director deportivo del Real Valladolid

Tanto el club, como el entorno del director deportivo aseguran que fueron ellos los que rompieron la negociación para que se incorporara a la entidad blanquivioleta.

Lalo Arantegui no será director deportivo del Real Valladolid.
AS

Lalo Arantegui no será director deportivo del Real Valladolid. Sea porque el aragonés ha rechazado las ofertas del club o porque el propio club no ha querido contar con él, la negociación está rota. A mediodía, El Norte de Castilla publicaba que Arantegui había rechazado la oferta pucelana, sin embargo, desde la Cadena SER se informó después de que era el propio club el que había desestimado su contratación.

AS se ha comunicado con el entorno del, actualmente, trabajador de Promoesport que explica que el club le ha hecho dos ofertas a lo largo de la semana que fueron rechazadas por el zaragozano y que antes de esperar una tercera, que debía recibir hoy, informó a Matt Fenaert y al propio Ronaldo Nazário, CEO y presidente del Real Valladolid, respectivamente, de que las negociaciones habían terminado. Afirman estas mismas fuentes de que, a pesar de no entender la postura final del Real Valladolid sobre quien ha cerrado la negociación, "Lalo se siente halagado por haber sido tenido en cuenta y les desea lo mejor", mientras seguirá trabajando en la agencia de representación.

Por su parte, fuentes cercanas al club consultadas por AS explican que fue la entidad blanquivioleta la que cerró las negociaciones con el exdirector deportivo del Real Zaragoza ya que valora otras posibilidades que hay en el mercado y no comenta si es verdad o no que le hayan hecho dos ofertas esta semana. Dos versiones y una sola verdad: Lalo Arantegui no será director deportivo del Real Valladolid.