CÁDIZ

Garrido: “Asentar al Cádiz en Primera es la principal aspiración”

El centrocampista del Cádiz analiza la temporada 2020-21 y considera que la clave de la permanencia en LaLiga Santander es el “compromiso” de la plantilla.

0
Garrido: “Asentar al Cádiz en Primera es la principal aspiración”
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Jon Ander Garrido, centrocampista del Cádiz, pasó por los micrófonos de los medios oficiales del club para hacer un repaso de la ya finalizada campaña 2020-21. El vasco define la campaña con una palabra: “compromiso”. Pero no todos los momentos fueron buenos, también los hubo malos y así los recuerda el centrocampista.

Balance de temporada. El mediocentro destacó que “ha sido una temporada buena. Se ha conseguido el objetivo y hemos disfrutado bastante. La pena es que no haya podido estar la gente con nosotros, pero por lo demás un éxito”.

¿El mejor y peor momento del equipo? “El peor momento fue el partido en casa contra el Atlético porque llevábamos varios partidos perdiendo y encima nos metían varios goles. Pudo ser un punto de inflexión, pero fue el peor momento de la temporada”. En la misma línea agregó que “el mejor momento… un poquito todo. Hemos disfrutado muchísimo y hemos tenido la suerte de ganar muchos partidos. Hemos disfrutado mucho la temporada”.

Balance personal. “Estoy contento porque he estado participando. A todo el mundo le gusta participar más, jugar más, pero es lo que hay y al final hay compañeros que son muy buenos. Hay que asumir el rol y ayudar al equipo. Le doy una buena valoración a mi temporada”.

Aspiraciones de cara a la próxima temporada. Fue claro al manifestar que “mantener la categoría y asentar el equipo en Primera es la principal aspiración. La próxima temporada será más complicada que esta”.

Un momento del curso. El vasco se queda con “el debut en San Mamés. Y en lo colectivo, cuando se ganó contra el Huesca, cuando certificamos la permanencia”.

Una palabra para definir la temporada. “Compromiso”.